Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Quién está en línea

Tenemos 37 visitantes y ningun miembro en Línea

SUZUKI V-STROM 650--2017

La Suzuki V-Strom 650 vuelve a la carga en 2017, la trail media que quiere recuperar su corona

 

 

Si decimos que las Suzuki V-Strom 650 son un modelo completamente nuevo no estaríamos diciendo la verdad, pero nos quedaríamos muy cerca. La trail media superventas de Hamamatsu se renueva en profuncidad para coger un aire de familia y adaptarse a la normativa Euro 4, además de incorporar otras interesantes novedades.

El mayor salto nos lo encontramos en la estética muy similar a la de la V-Strom 1000 estrenada en 2014 y con un parecido inconfundible con las famosas "pico de pato" de hace décadas. Pero no nos quedemos en la superficie, porque la V-Strom 650 trae muchas y muy interesantes novedades. También viene en dos versiones, normal y XT con llantas de radios, protectores y defensas y nueva cúpula.

El propulsor cuenta ahora con nuevos difusores en su sistema inyección, doble bujía por cilindro pistones de nueva factura, cámaras de combustión que proceden de las nuevas SV650 y un nuevo escape 2 en 1 con salida por el lateral derecho. Hasta 60 componentes son nuevos en la mecánica interna de la V-Strom pequeña.

No se han querido mantener al margen en cuanto a las modas electrónicas y equipa una nueva gestión con tres modos de conduccióndiferentes que inciden sobre el control de tracción. Las ayudas también incluyen un asistente para el arranque.

 

 

 

La parte ciclo es muy similar a la anterior pero incluye notables actualizaciones más allá del doble viga de aluminio sobre el que se monta todo el conjunto. La horquilla convencional recibe una puesta al día, lo mismo que el amortiguador trasero, pero calzan llantas en medidas de 19 y 17 pulgadas 100 gramos más ligeras con neumáticos en medidas 110/80-19 y 150/70-17.

 

Por fuera la V-Strom 650 gana muchos enteros al acercarse a las líneas modernas estrenadas por su hermana mayor. El faro delantero ahora cuenta con una doble óptica superpuesta verticalmente y se aligeran las tapas laterales para dar un aspecto mucho más liviano junto con un depósito más estrecho.

 

 

Tras la pequeña cúpula regulable nos encontramos con un pequeño panel de mandos que combina un tacómetro analógico con una pantalla digital multifunción repleta de datos como velocidad, temperatura (ambiente y del motor), autonomía, carga de la batería, indicador de marcha...

Fuente de la noticia

Motorpasion

Escribir un comentario